martes, 30 de octubre de 2012

Dejados a un lado

 ¿Ya has pasado por situaciones en que piensas que nadie te apoya, que nadie está contigo?
Talvez no haya sido de esa manera pero es muy probable que en algún momento de tu vida te hayas sentido el menor de todos los humanos o hayas sido despreciado por los demás. 

Muchos de nosotros hemos pasado por momentos que nos han dejado esa impresión. Son momentos difíciles y crueles. Pero hay que seguir adelante.

¡La Biblia cuenta que el rey David fue hechado de menos por su propia familia! No debe ser nada bonito pasar por todo eso...Pero apesar de todo Dios estuvo con el.

Cuanto a lo que se refiere de ser olvidado por los demás, soy una doctora. Jajaja...estoy bromeando pero sí he sido dejada de lado algunas veces. En especial en la escuela...Varios fueron los "motivos", uno de ellos una reacción alérgica. El tema es que me sentí muy abajo pero mismo en esos momentos DIOS estuvo conmigo...y mandó personas que hicieron con que me sintiera mejor, como mi familia y mis amigos.

 ¡DIOS SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS!

y

¡NADA MÁS IMPORTA!


"No importa que el mundo no me quiera, no importa que me digan que estoy loco. Si al morir me voy a Su presencia, quisiera yo morirme poco a poco..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario