domingo, 28 de octubre de 2012

Vaya fin de semana


Hoy tenemos un precioso texto escrito por una importante amiga que hicimos en Sevilla. Disfruten!! :D

Vaya fin de semana

Esta semana será más corta para personas como yo que viven en España y en varios otros lugares del mundo: este jueves es fiesta. Tendremos un fin de semana más largo, podremos viajar y estar más tiempo con la familia. Pero para muchas no será sólo diversión.

Es en este día en que se celebra el Día de Todos los Santos. Un día que servirá para prestar ritos y homenajes a los antepasados. Las iglesias católicas estarán llenas de parientes que desean oficializar misas en memoria de estos seres queridos con el intento de acortar los supuestos años de purgatorio en el más allá. Este es un gesto de profundo amor y sacrificio por la familia.

Sin embargo, la Biblia nos dice que sólo hay una persona que fue capaz de amarnos tanto, una única persona que hizo el mayor sacrificio que cualquier uno pudiera hacer, una persona que lo dejo todo para darnos vida y garantizar que estaremos siempre con él, esta persona es Jesucristo. Él promete no nos dejar y cuidarnos por siempre. Esto también significa que cuando llegue nuestro momento de estar “más allá”, no debemos preocuparnos, pero debemos creer que no estaremos en ningún otro lugar sino a su lado, en el cielo, en el Reino de Dios. Un lugar especial que hizo Dios como regalo para todos los que creen que Jesucristo es el único camino, la verdad y la vida. Te invito a no dudar. A dejar que Dios te enseñe lo que quiere de tu vida. Él te ama e hizo este sacrificio por ti. Este es el precioso regalo que te ofrece Dios. Bienvenido a su maravilloso mundo de amor. 

Ana Carolina Almeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario