viernes, 5 de octubre de 2012

Un rico alimento

Hola, amigos!
  Hoy me gustaría hablar sobre algo que me ha conquistado desde mi infancia.
  Quiero decir que Jesús es el conquistador de mi vida y su sacrificio en aquella cruz me trae limpieza a mi mente y corazón.
 Su palabra enseña en Salmos 119. 11 : "Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra".
 El primer paso para limpiar su vida es entregar su vida a Jesús, por la sangre de Él tenemos nuestro nombre escrito en el libro de la vida y nuestros errores perdonados. Después, tenemos que leer su palabra y guardar, pues ella es el precioso alimento de nuestra alma.   Solamente conseguimos permanecer creyendo en  su gracia por la cruz si la leemos.











Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. Lucas 11. 28


No hay comentarios:

Publicar un comentario