jueves, 18 de octubre de 2012

¡Jesús Transforma! Parte 1

¡Hoy quiero compartir un testimonio de un nuevo y importante amigo!

Mi nombre es Adriano José da Silva, tengo 21 años y soy conocido como Pulah. Puedo decir que mi vida fue escrita por los dedos de DIOS. Mi família es de clase mediana, com mi padre evangélico y mi madre católica. De esa manera iba un dia a una iglesia y otro dia, a la otra. Pero siempre iba por obligación; nunca porque quisiera ir. Y siempre habia peleas em la casa por causa de la religión. Y yo pensaba: "Eso es ló que la iglesia está causando: ¿¡peleas!? No quiero seguir la religión."

Con el pasar de los años empecé a asistir juegos de Corinthians, inchadas organizadas, fiestas, bebidas y prostitución. Con todo eso, empecé a usar drogas con 15 años. Empecé com la cocaina...a principio era solo un juego.

Con el pasar del tiempo, empecé a noviar. Todo era lindo y perfecto en el comienzo. Apasionado, me afasté de las drogas y de los juegos. ¡Realmente esa persona habia cambiado mi vida! ¡Pero nunca ponia a Dios em primer lugar!

Novié tres años, que com altos y bajos en la relación con discusiones, tomaba y usaba drogas con “amigos” para olvidarme los problemas.

Con todo eso, la relación se terminó y me quedé muy mal y desanimado con la vida. Y para colmo fui despedido de mi empleo. Así, volví a usar drogas y a tomar. Iba a fiestas que me hacian envolverme com personas que no eran buena compañia.

Al fin, empecé a traficar. No vendia las drogas pero las envolvia en paquetes...marihuana, cocaína...


Para saber más, sigan leyendo...

Quédense con Dios :) 

1 comentario:

  1. Como termina esta parte de la vida de Pulah? como fue su encuentro con Jesús? Yo quiero mucho saber el final.
    ####mucha curiosidad####

    ResponderEliminar