martes, 4 de septiembre de 2012

El Mejor Regalo del Mejor Amigo

A mí me encantan las historias, y cuando son bonitas me fascinan! 
Entonces, les voy a contar una historia muy HERMOSA...

John Buchanan fué un hombre de Estados Unidos que trabajó como capellán en la Primera Guerra Mundial. Cuando trabajó en un campamento durante esa época, conoció a un irlandés que se convirtio en su mejor amigo. 
Cierto día, Buchanan y su amigo caminaban por una calle de poco movimiento. De repente, fueron sorprendidos por un ataque enemigo. Una bomba habia sido arrojada a pocos metros de ellos. Buchanan dijo que se quedó congelado, sin saber que hacer. Lo único que sabia era que la bomba iba a explotar y los mataria a ambos. Si corrian, los "pedazos" de la bomba los alcanzarían y los matarían de todos modos. Si Buchanan se quedó paralizado, su amigo irlandés hizo algo inesperado: corrió hacia la bomba y la abrazó de tal forma que su cuerpo la cubrió completamente. Cuando ella explotó, Buchanan tenía a sus pies un cuerpo totalmente destrozado y irreconocible. 
Por el resto de su vida, Buchanan jamás pasó un dia sin recordarse de que solo estaba vivo porque su amigo habia muerto por él.



Es una história triste, ¡lo sé! Pero hay una impresionante alegria por detrás de ella...
¿Te imaginas si supieras que alguien murió en tu lugar? Seria una prueba muy grande de amor, ¿no és cierto?
Entonces te quiero contar una cosa: ¡Sí! ¡Alguien murió por ti! ¡Alguien lo hizo! ¡Fué Jesús!
Después de lo ocurrido, John pasó a entender mejor lo que significaba Jesús morir por toda la humanidad.
Talvez conozcas su historia...talvez no. Pero lo importante es que nosotros teníamos que morir por nuestros pecados, pero Dios en su amor tan grande mandó a su hijo que murió en nuestro lugar. Y lo mejor de todo es que Jesús quizo estar en ese lugar que no le correspondía. Ahora, para tener la vida eterna, lo único que hay que hacer es creer en Jesucristo y aceptarlo en tu vida! 
¿Quieres tener este MARAVILLOSO regalo? ¿Qué esperas? 
¡Entrégale hoy mismo tu vida al Mejor Amigo! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario