martes, 11 de septiembre de 2012

La perla perfeccta


¡Hola! 
Hoy les contaré una história muy especial...

En la India, un misionero llamado David conoció a un hombre llamado Ramball. Ellos se tornaron grandes amigos. Desde entonces, David le contaba que la salvación era gratis, porque el hijo de Dios la habia comprado con su sangre. Ramball, a su vez, siempre decía que NUNCA podría aceptar una cosa tan grande sin pagar nada por ella. Ya estaba decidido a andar de rodillas hasta 
Nueva Déli en una peregrinación de 1000 Km.

Ramball era cazador de perlas y siempre llevaba a David junto para mostrarle las que encontraba. David quedaba fascinado con las perlas que Ramball le mostraba. Pero Ramball siempre le decía que no eran perfecctas y con un aparato le mostraba sus imperfecciones. David le respondia que nosotros somos así delante de Dios. Él nos ve así como somos, llenos de pecados e imperfecciones pero nos sigue amando.

Y...llegó el gran día de la peregrinación. Antes de irse, Ramball  le llevó a David un regalo. No sabia si volveria con vida por eso era un regalo más que especial:¡la ÚNICA perla perfeccta que habia tenido en toda su vida! Cuando David la vió, se quedó asombrado y queria pagársela. Ramball no aceptó, diciendo:

- Te contaré algo y entenderás porque no puedo aceptar dinero por ella. Mi hijo, así como yo, era un cazador de perlas. Y siempre decía que un día encontraria la perla perfeccta. Y sí...la encontró. Pero tuvo que nadar tan abajo para conseguirla que, cuando volvió, el oxígeno le habia faltado y murió. ¿Entiendes porque no puedo aceptar dinero por ella? ¡Ella ha costado la vida de mi hijo!

A lo que David respondió:

-¿Ahora entiendes porque la salvación no puede ser comprada? ¡Porque ella ha costado la vida del Hijo de Dios!

Ramball entendió el mensage y al instante aceptó a Jesucristo en su vida. ¡Puedes hacer lo mismo! El Hijo de Dios ya ha pagado tu deuda en la cruz...lo único que tienes que hacer es creer en Él...


(Para saber más sobre la salvación gratis, puedes leer el post de Renan Colli: http://puedoregalarte.blogspot.com.br/2012/09/cielo-como-tener.html)

¡¡¡Dios te bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario