martes, 18 de septiembre de 2012

El Mejor Carpintero

"...somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor."
2 Corintios 3:18b

Generalmente, los capinteros trabajan con madera. ¡Pero yo conozco uno que no! Primero, quiero decirte que es una persona MARAVILLOSA que cambió mi vida ¡y quiere cambiar la tuya! Creo que te has dado cuenta de que no estoy hablando de un carpintero común, porque Él trabaja con vidas...






¡Hoy te quiero invitar a que le pidas al Mejor Capintero que transforme tu vida através de su Santo Espírito!
Jesús puede trabajar en tu vida, ¡solo tienes que pedírselo!
Él murió en una cruz en tu lugar para que tu casa (corazón) pudiera ser transformado por sus mismas manos.
Ahora dime...¿Que estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario