sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Cielo? ¿Como tener?

La Biblia enseña que existe un lugar especial que Jesús está preparando para los salvos. Es el cielo, un nuevo hogar, maravilloso, sin dolor, sin enfermedades, sin sufrimiento, sin muerte. Se hiciéramos una encuesta, descubriríamos que a la mayoría de las personas les gustaría vivir en el cielo con Jesús. Pero mucha gente no sabe como se puede ser salvo. En realidad, la idea de salvación que nuestra sociedad adopta é  que se uno hacer buenas cosas y tratar bien a sus semejantes, ella conquistará un espacio en la vida eterna. Muchos viven sus vidas enteras confiando en la idea común de salvación sin lo mismo se preguntar lo que la Biblia dice acerca  de como ir al cielo.

Romanos 3:23 dice que “Todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios”. Tres capítulos después, en Romanos 6:23, leemos que el pagamiento que debemos recibir por el pecado es la muerte. La muerte eterna, la separación de Dios por siempre… el infierno.
Y el problema con las buenas obras? Bueno, ellas son necesarias y muy importantes para la vida cristiana. No hay cristiano cuya vida tenga sido cambiada por Jesús que no quiera cambiar su manera de vivir, y sus acciones. Pero en Efesios capítulo 2, versículos 8 y 9, leemos dos cosas muy importantes:  “Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; No por obras, para que nadie se gloríe.”  1º - Somos salvos por la fe; 2º - No somos salvos por lo que hacemos, mismo que vivamos de forma recomendable.

Hablaremos después sobre la fe, sobre el don de Dios y sobre la relación de esas cosas con el título del blog. Por hoy, vamos a decir que muchas personas están tentando comprar un espacio en el cielo con su modo de vivir. Quizás usted sea una de esas personas. En la edad de la información, no podemos continuar creyendo en un concepto medieval; en la edad media muchas personas buscaban comprar tierras en el paraíso con dinero; hoy, muchos tientan  comprar la vida eterna con sus obras. Lea la Biblia. Busque saber más sobre la salvación. Afinal, Todos que gustarían ir al hogar celestial descrito en Las Escrituras deberían seguir las enseñanzas de Las Escrituras para seren salvos.

Y se quiere, podemos te ayudar. Volveremos a hablar de este asunto muchas veces aún. Y los comentarios son para que posamos nos comunicar con vosotros.

Quédense con Dios =)

1 comentario:

  1. Amem! Todo eso es maravilloso! Y cualquier persona puede tener el cielo como un precioso regalo!

    ResponderEliminar