lunes, 3 de septiembre de 2012

Como nos conocemos


Esta es una historia linda de como Dios une personas tan diferentes, de lugares tan lejos y vidas tan distintas pero con un único propósito: servirlo y agradarlo. 
De las 6 personas que escriben aqui (para saber más sobre el equipo mire aquí) 4 se conocieron en octubre de 2011 en un viaje misionero para Colombia y Mexico organizada por la Junta de Missões Mundias. Yo (Iane), Cecilia, Jacilene y Filipe aceptamos el desafío de dedicar más de 20 días de nuestro semestre (sí, no eran nuestras vacaciones) para la obra de Dios.
Pasamos increíbles momentos juntos sirviendo en Bogotá, con los colombianos muy gentiles, y con los mexicanos en Guadalajara en los juegos PanAmericanos.
Éramos casi 70 personas, Jaci e yo fuimos agraciadas pues trabajamos mucho juntas. Ceci y Filipe estaban más en otros equipos, pero eso no nos impidió de crearnos una linda amistad y mismo viviendo lejos en Brasil mantenemos el contacto.
Este año, el viaje de la JMM fue para Sevilla y Londres. En este Jorge, el hermano de Cecilia, así como sus padres, fueron con ella y nos conocimos. De la misma manera con Renan. Como viajamos en julio, tiempo de vacaciones, más personas pudieron ir, éramos 170 voluntarios. Y una vez más me quedé con Jaci en el mismo equipo (en Londres) y Ceci, Filipe, Jorge y Renan estaban juntos en las dos ciudades.
Pero trabajamos todos juntos en el equipo de teatro y danza, cuando nos quedábamos hasta las 3 de la mañana entrenado y ensayando. Todo para la Gloria de Dios.
Esta es nuestra historia de amistad. Y sobre lo que estábamos ensayando hasta muy noche en Sevilla es otra historia que les contaré después.

Dios les bendiga y permita que cada uno tenga una amistad creada por Él

Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo, 
Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Equipo de teatro y danza en Sevilla (Creo que esta es la unica foto que estamos los 6 juntos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario