viernes, 21 de septiembre de 2012

Un rincón cerca de Dios


Hoy estuve  leyendo en la palabra de Dios sobre la vida de Job.

 Él era un hombre muy religioso y mucho amaba a Dios. Pero, estaba lejos de Él -  no le conocía de verdad, ni estaba cerca de Él. Entonces, un día Jehová lo dejó pasar por algunas situaciones que a pesar de estar demasiado difícil de pasar, pues ahora toda su realidad eran dolores, en el final él se encuentra con Dios, los dos conversan mucho y Job encuentra su rincón cerca de Dios, entonces la realidad de Job se cambia por ahora ser amigo de Él.

Cuando hablo en amistad con el todopoderoso, hablo acerca de la intimidad. Esa es la idea que Job entendió después de su probación. Pues, cuando somos amigos verdaderos tenemos un corazón sincero y decimos todo a nuestros amigos. Y Dios quiere eso de usted y de mi. Nuestro corazón sincero para que podamos llegar cerca de Él, orar y la realidad cambiarse.

Eso es lo que dice la palabra:
Ahora pues, tomaos siete becerros y siete carneros, y andad a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado por mí con rectitud, como mi siervo Job.
Fueron pues Eliphaz Temanita, y Bildad Suhita, y Sophar Naamatita, e hicieron como Jehová les dijo: y Jehová atendió a Job.
Y mudó Jehová la aflicción de Job, orando él por sus amigos: y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

Jó 42:8-11


Yo viví esto en esta semana. Una experiencia maravillosa con mi amigo, mi Señor y Salvador. Un renuevo en mi vida... cuanto más estube a orar, más me sentí bien cerca de mi gran amigo Espíritu Santo y mi manera de ver las cosas de la vida se cambió. Crea que si tú hablares con Dios con sinceridad Él cambiará muchas cosas en tu vida también. En oración encuentro mi rincón cerca de mi Señor y si quieres, lo encuentras también!!


En el amor de Jesus,

Jacilenee Dias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario